aplicacion-doctor-vampiro

¿Quién no ha disfrutado en cierta forma de tener miedo? Sobre todo en la infancia hemos aprendido a disfrutar de esa adrenalina que hace sentir cosas extrañas y que despierta cierta excitación. Por eso, este juego de zombis para chicos, explota precisamente las deformidades del mundo subterráneo para que los escalofríos se mezclen con la pasión de hacer puntos.

Ahora también podrás divertirte en el hospital Doctor Vampiro atendiendo a una clientela de monstruos a los cuales deberás ofrecer tus servicios médicos. Podrás ser odontólogo o enfermera en la terrorífica clínica en la cual tu papel insume varias responsabilidades.

juego-doctor-vampiro

Se trata de una aplicación con gráficos muy elaborados, una variedad de sonidos muy extensa y de alta fidelidad, de verdad muy conmovedores.

No dejes de visitar el sitio para saber más del juego y recuerda que varios de los zombis que están internados esperan que sepas utilizar las herramientas del juego para aliviar sus dolencias y tener una vida virtual agradable.

Disfruta de este pasatiempo sin costo bajándote la aplicación de la página que publicamos aquí, en Google Play, conoce la fascinación de este macabro y adictivo entretenimiento para Android que está hecho para tu disfrute.