El realismo es el gran punto a favor de Bolos 3D Bowling, un juego de boliche para Android que basa su estrategia en las tres dimensiones.

Las partidas de bolos son 100% reales gracias a la posibilidad de ver las jugadas en 3D, pudiendo así ganar en dinamismo y diversión. Quienes disfrutan de este deporte, aseguran que se trata del juego de bolos más realista pensado para teléfonos Android pues aprovecha como ningún otro las posibilidades de la tecnología 3D y sus efectos.


El juego ofrece logrados gráficos y un motor físico 3D de última generación que permite que el momento de derribar los bolos sea muy realista. Además, permite disfrutar de las partidas en 5 escenarios diferentes.

A la hora de jugar, es posible arrastrar la bola hacia la derecha o hacia la izquierda para colocarla para el tiro. También tomarla con el dedo con el que el jugador vaya a tirar o bien dibujar una curva de la trayectoria de la bola.

Bolos 3D Bowling es un juego gratuito que tiene un tamaño de 9,8M y requiere Android 2.0.1 o superior.

Si quieres descargar el juego para Android Bolos 3D Bowling puedes hacerlo aquí o bien descargar el siguiente código QR:

Juego Bowling para Android

Puedes descargar el juego para android 3D Bowling escaneando el código QR o pulsando en este enlace anterior.