He aquí otra aplicación para Android digna de ser aprovechada por un verdadero amante del póker.

Si eres amateur en este juego de cartas y quieres perfeccionarte, debes contar con WSOP HOLD’EM LEGEND en tu teléfono móvil, el juego de póker mas auténtico y realista que existe en el universo android en la actualidad.

Con WSOP HOLD’EM LEGEND podrás pasar de ser un “don nadie” dentro del ambiente del póker a convertirte en una gran leyenda, jugando en los casinos mas prestigiosos de Las Vegas y el mundo, ganando puntos de experiencia y dinero virtual a medida que vas cosechando victorias.

La cuestión es bastante simple: mientras vas ganando manos en el juego, irás recolectando puntos que te harán pasar de nivel y de ese modo, competir con contrincantes más experimentados. Podrás jugar grandes torneos, incluyendo el gran torneo de campeones de la WSOP.

Como si esto fuera poco, contarás con herramientas fantásticas como la posibilidad de poder guardar tus mejores jugadas o la chance de ver la reacción de tus adversarios en el transcurso del juego.

Para descargar WSOP HOLD’EM LEGEND en tu móvil puedes seguir el enlace:

Puedes descargar la aplicacion para android WSOP – HOLD pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

Logo de WSOP – HOLD

Descargas estimadas de WSOP – HOLD

149252

Último precio registrado para esta app:

4.99$

Último tamaño registrado para esta app:

18.9 MB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

INTERNET
ACCESS_NETWORK_STATE
VIBRATE