Juego Machinarium

Los creadores de Samorost y Botanicula han desarrollado también, para tu satisfacción, la adictiva aventura de Machinarium a la que puedes acceder yendo al enlace que te traemos.

El extraño ser, con el cual te familiarizarás rápidamente, recorre ese mundo increíble dispuesto a cumplir su cometido y saltar a nuevas esferas del juego.

juego-para-android

Bájalo sin costo y comprueba su eficacia en los dispositivos Android, porque es compatible en teléfonos móviles y tablets, haciendo posible la diversión estés donde estés.

El juego se puede ver mejorado, con gráficos bien obtenidos, logros y la posibilidad de archivar en la nube guardando los datos mediante la function Lost Save, con la cual podrás recuperar hasta cierto punto la posición donde quedaste. De hecho tiene 6 posiciones a lo largo del juego y por ello nunca perderás todo lo hecho anteriormente. Da un pellizco para adaptar al tamaño de la pantalla y lánzate en este juego TouchArcade que ya a obtenido varios premios como mejor juego independiente y fantásticos gráficos.