juego-android-wartune

Bájate esta aplicación para jugar al multitudinario juego de rol que acapara ahora la atención de millones de personas y sigue mejorando, como era de esperar. Ahora solo queda entrar en acción.

Mediante esta app podrás jugarlo libremente en tu móvil donde se abrirá el portal a las increíbles dimensiones de Wartune.

juego-gratis-para-android

Desde el principio arranca sabiendo que por ser un juego “multiplayer” es esencialmente interactivo. Esto brinda al jugador un universo muy amplio de estrategias grupales para abatir a los monstruos y acabar con su fétida obsesión de exterminio. Miles de jugadores estarán queriendo vencerlos, únete a ellos para lograr misiones, defensas y ataques coordinados.

También puedes enfrentarte a otros jugadores, si eso fuera necesario. Hay combates especialmente pactados entre jugadores y mucho más.

Desde tu personaje elegido previamente, caballero, arquero o mago, podrás crear objetos mágicos, armarte según tus preferencias. Se te pedirá formar un gremio y que luches por buenas clasificaciones en la tabla de puntos. Visita el juego en Playgoogle.