Quadropus Rampage

No dejes de descargarte esta aplicación súper apasionante que hará que te identifiques con tu protagonista, un pulpo extraño y encolerizado, que dispone de 4 patas y que está dispuesto a llegar a las profundidades más remotas del océano para exterminar a su cruel enemigo Pete, un dios maligno que reina, cual Neptuno, sobre el espacioso mar.

Sabrás que el asqueroso y populoso escuadrón de Pete pretende ascender para plagar la superficie y reinar sin obstáculo por siempre.

quadropus rampage

El juego permite manipular a un quadropus agresivo que golpea las insípidas caras de sus rivales. Deja que fluya tu sangre caliente por la marítima perspectiva, irrígate de adrenalina en esta épica realidad virtual y emocionante, esto porque hay mucha acción y armas aparecidas al azar.

En combate, hay muchas formas de hacer frente a tus enemigos de juego. Es simple de entender pero dominarlo es un desafío en absoluto fácil, eso contribuye a su calidad, entre los adictivos juegos de acción. Tu personaje podrá aplastar, bloquear ataques, lanzar tiros de arma blanca, cambiar su senda hacia el triunfo, perseguir a Pete hasta el lecho marino y mucho más.

Tírate al agua con Quadropus Rampage, atrapa a Pete y encuentra las muchas recompensas, recolecta logros y los 39 tesoros que habilitan el uso de los láseres, boomerang de explosión y otros artefactos.

Ve al sitio recomendado (url de playgoogle) y bájate la app de tus sueños, compatible con tablets Android, un programa de los artífices de la exitosa Towelfight 2, El monóculo del Destino.