juego de carreras

Para comprender un poco más respecto al mundo de las aplicaciones (apps) debemos saber primero que son programas con algunas características propias y que tienen como objetivo “trabajar” en un iPad, tablet, teléfonos Smartphone, etc. en este caso se trata de un apasionante juego de carreras de automóvil.

La experiencia indescriptible de correr con un coche Audi, BMW M3, un Chevette preparado para correr y otras bestias corredoras y “traga-kilómetros”, los mejores prototipos pueden estar a tu disposición en este excelente entretenimiento de vídeo, con gráficos hiperrealistas, donde el objetivo es el desafío y la victoria.

juego-android

El duelo automovilístico se plantea así: R8 vs GT-R, Continental Supersports vs SLR McLaren, es decir, tú contra ellos. Habrá vencedores y vencidos ¿Quieres la victorias, sentir su dulce sensación?

Entra a competir con los mejores y administra con criterio el nitro, velocidad máxima, para no desperdiciar tu única oportunidad.

No olvides que puedes “tunear” tu coche, puedes mejorarlo, seleccionar los turbos, determinar qué motores usarás, las gomas de las ruedas, etc. Elije siempre de acurdo a las necesidad específicas de cada carrera y del tipo de auto que pilotees. Mucho cuidado con exigir las ruedas de atrás en coches con tracción trasera y que lleven neumáticos finos, si el motor es muy potente, es posible que los neumáticos estallen. Ten en cuenta entonces estos conocimientos de física que te serán imprescindibles. Podrás darle un toque propio eligiendo la matrícula, el color de la pintura, los tonos de los vidrios y otros detalles.

Recomendamos ir a la página de Google Play e informarse allí de los detalles técnicos, las características del programa, etc. Cómo muchas de estas aplicaciones para Android, es gratuita, aunque cuenta con elementos del jeugo que se pueden comprar con dinero de verdad.