Smash Cops

Entra a la tienda virtual donde tienes asegurada la diversión y permítete la acción en coche de policía, persiguiendo a los delincuentes, como en la serie televisiva que inspira el juego, con Smash Cops Heat.

El mismo que juego que hizo euforia y puso a jugar a más de 5 millones de personas vuelve ahora, pero con muchas más opciones, funciones nuevas y otras misiones que no conoces. Además los coches que ahora tendrás, son más evolucionados y desarrollan velocidades extremas.

Smash Cops

El desorden es total, la actividad de la justicia se multiplica y tú debes salir tras los criminales, porque eres uno de los guardianes de la ciudad. Es que este juego te hará sentir ser el policía de persecución más visto en las pantallas del mundo, cuyas feroces odiseas se siguen en todos los hogares de América.

Busca el juego en la página indicada y acepta el desafío de manejar a mil tras los escurridizos y peligrosos hampones de la city. Ve tras ellos, atrápalos, arréstalos y mucho más. No olvides que en ocasiones serás tú quien deba salir corriendo entre los magníficos y realistas gráficos del juego.

No dejes de probar, tiene efectos físicos de extremo impacto y no te arrepentirás de jugar con Smash Cops Heat hasta quedar extenuado.

Entra en: Smash Cops Heat