vinilo-contar-ovejas

Vive la experiencia de un criador de ovejas accediendo a esta aplicación de Google Play donde te enamorarás del juego. Alimenta a estos animalitos tiernos y agradecidos que jugarán para divertirte más.

En el juego desarrollarás una relación de amistad con el encantador rebaño al que cuidas y que vivirán en ese universo de simpáticos gráficos donde aprenderás a manejar el clima y a las propias ovejitas.

vinilo-decorativo-ovejas

Cuida de estos desprotegidos bichitos de las inclemencias del tiempo, de la brasa del sol y de la insistente lluvia, así como del peligro que representan los hongos venenosos.

En general, no dejes que las sorprenda un temporal ya que también son vulnerables a las descargas eléctricas típicas de las tormentas de esta época del año.

Juega en un vivaz entorno lleno de luz y color donde podrás, incluso, organizar un partido de fútbol con tu rebaño. Gana experiencia y maestría recuperando artilugios y premios regados por la trayectoria a seguir. Si la majada está feliz, recompensará tu buena gestión con puntos de alegría, vale decir, anotaciones en una tabla de satisfacción en las que marcarás tus récords.

Además puedes explotar el aspecto social del juego que te permite realizar fotos y capturas de pantalla para compartir con tu comunidad de amigos en las redes sociales.