juego-gratis-hay-day

La aplicación que comentamos ahora corresponde a este magnífico juego en el que recuperarás tu relación con el espíritu aldeano, un retorno a la vida natural, de granja, con los cultivos propios con los que deberás sustentar a tu gente y negociar con los propietarios linderos. Algunos de ellos podrán ser tus propios amigos a los que podrás invitar por diversos canales de comunicación y redes sociales.

La comodidad y la pasión de este juego estratégico y social se percibe desde el principio cuando notamos que los controles del juego son táctiles, la evolución del mismo mediante la obtención de logros y desbloqueos.

juego-gratis-android-granja

Tendrás que hacer la vida de un granjero porque en Hay Day tendrás de cultivar la tierra, criar ovejas, aves de corral y otros animales típicos de los sitios rurales donde se lleva una vida sana y en convivencia armoniosa con el medioambiente.

El juego es gratis aunque están en venta de dinero real ciertos objetos que facilitan la misión. Los comentarios son muy positivos y dan fe de que se trata de un universo en el cual aburrirse es imposible por la diversidad de recursos de los que se vale.

Entre las varias curiosidades de este juego está la posibilidad de que anuncies tus productos agropecuarios en el diario local o mediante Facebook. Por otra parte el humos asoma en cada momento más aun si sabemos que cada animal doméstico del juego tiene su propio y disparatado carácter. También podrás usar los productos de tu granja para deleitar a los comensales con deliciosas recetas de tu inventiva.

Cultiva, pesca, gana prestigio en la zona e intercambia el fruto de tu granja, todo ellos con gráficos y animaciones excelentes, muy buen sonido, jugando en un espacio propio, que además parecerá más tuyo en tanto puedes personalizarlo en muchos aspectos.

Visita la página del juego en Playgoogle.

codigo qr hay day

Puedes descargar la aplicacion para android hay day pulsando en este enlace anterior.