juego-para-android
Disfruta con esta aplicación de Marvel, el universo de los clásicos y poderosos personajes de ficción que imparten la justicia y fomentan el bien hacer en su eterna pelea contra los malechores. Siempre hay un archienemigo que combatir y tú también puedes estar en la lid.

Un universo diminuto de acción sin límites es el escenario donde Ant-Man, el hombre hormiga, debe esforzarse ante enemigos invasores.

Este héroe ha encontrado a un ejército de adaptoides en pleno trabajo. Llevan trozos muy pequeños de ISO-8 hacia alguna parte.

Tu función es esclarecer el trabajo del coleccionista donde se lleva a cabo esta guerra en miniatura. Ya sabes que contarás con la ayuda de Ant-Man y otros guerreros.

juego-de-heroes-y-villanos-de-marvel
Verás que no hay tiempo de aburrirse porque se trata de una batalla campal. Iron Man se enfrenta contra el Capitán América en un combate cuyos inciertos resultados están por verse mientras el gigantón verde, el Increíble Hulk, desata su ira contra Lobezno. Así, grandes contra grandes podría citar otros enfrentamientos impensables. Todo este inimaginable universo bullendo ahora en tu móvil gracias al soporte inagotable de Google Play.

Entre las ventajas estratégicas que puedes realizar no olvides las alianzas, pieza clava para el éxito es saber elegir quiénes serán tus aliados. Procura crear o formar parte de una alianza poderosa cooperando para fortalecer los vínculos y hacer más activos los luchadores de tus aliados y los tuyos propios. este trabajo conjunto te hará aprender a explotar los beneficios de la cooperación en la batallas, en la preparación de tus héroes y en la conquista de premios extra.

Otro imperativo debe ser la conformación ideal de un equipo con superhéroes y villanos con el objetivo de derrotar a los peores: Kang y Thanos. Para ello válete de la fuerza conjunta de Tormenta, Spiderman, Masacre y más, porque no solo tendrás que combatir contra los peores villanos sino que hay también una amenaza global, un eco cósmico que podría destruir toda la realidad de Marvel.

En resumen, debes saber echar manos de las “Sinergias de equipo”, idea que se desprende de la premisa que dice que la acción coordinada de varios elementos es más que la suma de la acción o trabajo que realicen éstas partes en forma independiente. Si sabes o presiente cuáles personajes se complementan más, no dejes de aliarlos a tu causa. La sinergía aporta opciones extras. Tormenta y Pantera Negra tienen afinidad lo mismo que el Cíclope y Soldado de Lobezno, también reunir a todos los Guardianes de la Galaxia produce cierta energía adicional, fruto de esta sinergia de equipo.

Ve a la página y conoce ambos modos de juego: Misión y Versus. En el primero podrás explorar el mapa y trenzarte en luchas aleatorias, sin tregua, valiéndote de los controles para dispositivos Android. En el segundo modo podrás verte en combates específicos, en lugares como la Torres de los Vengadores, donde verás las estrellas y repartirás impactos entre luchadores muy difíciles, en Asgard u Oscorp, en la Tierra Salvaje y mucho más.

Entra en: Juego de Marvel para android.