Como su nombre lo indica, el juego para Android Mancala reproduce en el móvil a la clásica familia de juegos de tablero presente en los hogares de África y Asia.

Para quienes no los conocen, se trata de unos juegos míticos basados en un tablero con una serie de receptáculos y un conjunto de piezas que deben ser depositadas en ellos.

El Mancala para Android recrea la ancestral escena lúdica para que los usuarios puedan desafiar su inteligencia ya sea jugando contra la máquina o bien entre dos jugadores. Los gráficos del juego varían a medida que se avanza en dificultad.

Si bien hay varios tipos de Mancala, el más popular es Kalah y ese es el juego recreado por Xoise Solutions. El objetivo será el de conseguir el mayor número de piedras posibles.

Para quienes nunca lo han jugado, es posible consultar las reglas de juego e incluso aprender a jugar gracias a una serie de explicaciones e instrucciones. También es posible comparar tus resultados con el de otros jugadores y elegir diferentes sonidos.

Es un juego ideal para quienes gustan estudiar las jugadas.

Mancala es un juego gratuito que tiene un tamaño de 589k y está disponible para Android 1.5 o superior.

Puedes descargar la aplicacion para android Mancala pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:  

 

Logo de Mancala

Descargas estimadas de Mancala

249714

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

441.7 KB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

INTERNET
ACCESS_NETWORK_STATE