Juego Spa de hadas para android

Conoce esta aplicación en la que eres el responsable de la belleza de la princesa. Elige entonces la princesa protagonista a la que debes ayudar, libérala del hechizo utilizando los instrumentos necesarios que estarán seguramente no tan lejos, transforma así, siguiendo las pautas de este juego de estilismo y magia, a tu princesa en la más bella.

Dispondrás de magníficos tratamientos de Spa y del espejo mágico, empotrado en la pared, utensilio muy necesario a la hora de usar encantamientos o desencantamientos.

Un universo de cuento se abrirá en tu mundo para darte paso a los hechizos y contra hechizos, artes del embellecimiento y pociones mágicas para esos fines. Un juego de estética y magia donde las clásicas fuerzas antagonistas se enfrentan y tú estarás en la batalla haciendo tu parte.

aplicacion-spa-de-hadas

Puedes valerte de cualquiera de los doce instrumentos, de los hechizos mágicos, del conocimiento previo y de la experiencia adquirida. Mediante las artes mágicas liberarás a las princesas de las maldiciones contraídas por acción maligna y mantiene esa belleza natural con el tratamiento Spa disponible en el juego.

Disfruta de este mini juego liberando a las princesas, haciendo el perfume con la receta poderosa, ponle nueva indumentaria a tu princesa para cambiar su look.

Ve a la página que te indicamos para ver más sobre las maneras de embellecer a cualquiera de las 4 princesas de tu elección. Varios trajes y tratamientos con cosméticos, varias recetas de pociones mágicas, etc. En pocas palabras un arsenal estético para divertirte con la princesa mejor producida.