Aplicacion Disney Futbol

Busca esta aplicación en la página que te facilitamos para disfrutar de esa pasión de multitudes y dirigir tu propio equipo de fútbol. La pregunta es si ya está preparado el equipo para salir campeón. El juego puede proporcionar muchas satisfacciones porque recrea el sueño, a veces ingenuo, de liderar un grupo y llevarlo desde abajo a la cima. Imagina así cómo vas a conducir al equipo de tu pueblo natal hasta el podio internacional. Aumenta con destreza las posibilidades de tus jugadores dotándolos de mayor velocidad, habilidad, ingenio, capacidad defensiva, ataque en el quite del balón, etc.

Este juego de tipo deportivo te permite participar en torneos y ascender a posiciones más elevadas ganándole a tus contrarios y llevándote trofeos. Entre las diversas opciones tienes la posibilidad de participar en sesiones de partidos breves, así mismo podrás elegir a tus contrincantes y desafiarlos a la cancha.

aplicacion-disney-bola

Los controles son táctiles y con la opción de tener un sponsor o publicista que te ayudará a costear el ingreso a los campeonatos más importantes.