Juego Android Gratis

Lo esencial de este juego para tecnologías Android es que magnifica una escena crucial en cualquier película de acción o aventuras. Sí, ese instante donde la recompensa está a poco de las manos de los protagonistas, solo hay que salvar algunas dificultades, que pueden ser misiones de alto riesgo; ese es Temple Run. Comienza a transitar por el templo y a ganar puntos mientras te acechan los enemigos a los que debes vencer o evitar en este “andar por el monumental templo embebido por la historia de las culturas mesoamericanas.

Agudiza y ejercita la rapidez mental y los reflejos en esta carrera por los lugares más insólitos del templo, en vertical por las paredes de los acantilados cosechando monedas a tu paso y sorteando los obstáculos.

juego-android-gratis

Para los amantes de la adrenalina virtual, esta es una experiencia emocionante, un juego de carreras con un estilo muy propio donde se hace difícil soltar los controles y dejar de jugar. Se vive la carrera en 3D, con giros, inclinaciones y todo los que un auto puede hacer.

Entra en Playgoogle para ver más.