Juego Banana Kong

Hoy te queremos recomendar un juego de esos que siempre hay que tener el la tablet o el móvil; es un juego típico de ir superando niveles mientras te va pasando de todo un poco. Atraviesas zonas selváticas, árboles frondosos y cuevas ¡y tú siempre eres un simpático orangutan que muere por comerse cuanto plátano (banana) encuentre!

juego-orangutan-android

El juego te permite correr, saltar, rebotar y también sujetarte de las típicas lianas de la selva mientras huyes de una avalancha de blátanos.

Puedes jugar con tus amigos e ir viendo los avances de ellos y comparar también los logros propios. Es muy dinámico y diríase que es ideal para ser instalado previo acuerdo por un grupo de amigos para pasar un buen fin de semana lluvioso entretenido/a.

Por supuesto que mientras más plátanos comes más energía tienes y a este juego tampoco le faltan los secretos para pasar de un nivel a otro.

El juego funciona con el touchscrean del móvil o la tablet; podría mejorarse si incorporara la funcionalidad G para poder darle más realismoa a las escenas.

Entra en: Descargar Banana Kong para visitar la página que tiene el juego en Playgoogle.