Juego gratis para Android

Vive grandes emociones bajándote esta aplicación de la página de Google Play, donde se puede acceder sin costo a un sin número de programas útiles, de ocio y en fin…. de lo que ni si quiera puedes imaginar.

El juego que comentamos ahora se llama Boom Beach y es la recreación de una guerra en la que formarás parte de las fuerzas leales contra la cruel Guardia Oscura en tierras magníficas que hay que defender del invasor.

Libra batallas épicas defendiendo cada metro cuadrado de arena, cada aldea y cada autóctono del lugar, cada isla debe ser debidamente defendida y sus nativos asistidos por las fuerzas que buscan la liberación y la paz de este jardín edénico y tropical.

juego-android

Hazte de un pequeño o gran ejército para sabotear al enemigo o vencerlo en las orillas del mar. Recuerda que la evolución, dentro del juego, te irá llevando a comprender que la lucha, que al principio parece ser por el territorio, es en realidad por la apropiación de ciertos poderes escondidos bajo las islas.

De verdad muy recomendable porque el juego estratégico, la acción y otras facultades podrán desarrollarse en el transcurso del mismo que, si bien es gratuito, brinda la opción de compra con dinero real de determinados artículos.

La traducción de este juego al castellano alude a explosiones en la playa porque de eso se trata pues deberás ir en pos de los tesoros enterrados en la leyenda, despertando el espíritu ancestral y poderoso de las estatuas isleñas, resistiendo y asediando a la maléfica Guardia Oscura que posee múltiples asentamientos, aliándote o atacando a otros bandos que pueden ser tus amigos y contactos, participando en el mismo juego y desbaratando las estrategias de los adversarios.

Entra en: Vinilo Decorativo Boom Beach