Ocean Run Juego android

Añade a la lista de los deseos esta aplicación de odisea en el lecho oceánico, un programa que está disponible en Google Play y en que tendrás que disponer de tu ingenio y conocimiento acumulativo del juego.

Debes surfear traspasando los límites, recolectando ese contacto con los caballitos de mar y rescatando piezas del puzle, en las acuosas realidad submarinas.

Sin duda una aventura apasionante que supondrá un avance deslizándote o saltando por el fondo del océano. Este desplazamiento hará que tu personaje resbale en aceitosas medusas o aprovechando la presencia de crustáceos para que sirvan como resortes y te permitan avanzar a saltos agigantados en procura de más puntos.

juego-android

Pero la tarea no será fácil, el campo está minado de erizos que explotan cuan minas, arrecifes enemigos que te enredan y, entre otros, el enemigo monstruoso de las profundidades, el pez que quiere devorarte.

Con posibilidades de publicar por las redes tus logros y demás, cada nivel significa un nuevo reto y una fuente inagotable de recursos y diversión.

Entra en: Playgoogle para ver más.