Juego La Leyenda del Hobbit

Transforma tu realidad ambientada en Reinos Tierra Media de Hobbit, el rey de estos lares, para ganar tu tajada en las conquistas y formar alianzas cada vez más poderosas mediante las nuevas funciones de socialización que permiten opciones de llegar a tratos complejos en los dominios de este fantástico mito.

Ve la película y vive el juego, dos en uno y con millones de usuarios.

la-leyenda-del-hobbit

Se trata, ya lo puedes imaginar de épicas instancias recreadas en Las Tierras Medias donde las legiones han entrado en conflicto y tienes que unirte contra las hordas enemigas, guiadas por el terrible Mordor, a las que hay que perseguir hasta más allá de las Montañas Nubladas.

Únete a muchos de los héroes de esta guerra para expulsar a los trasgos de los reinos de La Tierra Media jugando en el nuevo Kabam: Reinos del la Tierra Media, sin coste alguno.

Primero hay que ver el film, allí encontrarás muchos elementos para luego traerlos a tu campo de batalla, en tu memoria estarán muchos de los elementos que vas a rescatar para sentir con más intensidad el combate al lado de Gandalf, Thorin y los demás. Forma parte de los defensores siendo Elfo o Enano.

Tus tareas empiezan aquí, uniéndote a una multitud de jugadores, creando alianzas y respetando tratados, reúne un gran ejército para echar a los trasgos a otro sitio, lejos de Las Tierras Medias, perfecciona la estrategia por chat con tus aliados y gana grandes premios y facciones élficas o de los enanos. Los artífices de los anillos y la guerra por los nobles metales se vive en esta aplicación que encontrarás en forma gratuita en la página recomendada.