Juego Leos Fortune para Android

Con excelentes gráficos y épicos momentos, de gran calibre, podrás vivir tú también las intrincadas aventuras de Leo si te bajas la aplicación de Leo Fortune. Búscala en la página de Google Play y bájala en forma gratuita y así sentirás el placer de avanzar tras el ladrón del oro enfrentando muchos obstáculos y peligros de todo tipo.

¿Dónde estará el extraño usurpador y quién es? ¿Qué habrá hecho con el oro que le robó a Leo?

Apasionante y entretenido son los calificativos más idóneos para este juego de plataforma que te dejará enamorado e incapaz de sustraerte a su encanto. Desplázate por los maravillosos niveles diseñados manualmente y cuya calidad no tiene nada que envidiar a los más modernos juegos de consola.

aplicacion-juego-android

El juego se gesta tras un robo y un misterio, ya que el ladrón se ha llevado el oro, no obstante, ha dejado un sendero de oro diseminado por el bosque que, aunque parezca una trampa, es menester seguir pues parece la única pista a seguir para el desventurado Leopold.

Muestra que eres el mejor jugando con tus amigos y has la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible avanzando a niveles superiores y desbloqueando nuevas pistas y resolviendo rompecabezas.