juego-gratis-para-android

Aquí vuelve la magia, para las tecnologías Android o similares, con el estreno de Mancala, un juego de mesa donde debes practicar la estrategia y mil astucias más.

No es algo común y corriente, es verdad que hay que saber pensar sin adherirse a las estructuras normalistas, hay que volver hacia atrás, regresar a la profunda sabiduría de los orígenes.

juego-mancala

Te hablamos de un juego que viene utilizándose desde hace mucho tiempo, en África, décadas, siglos, quizá milenios. Ahora podrás portarlo en tu avanzado teléfono móvil o portátil. Fue conocido también con el nombre de “Congkak” que traducido a nuestro idioma puede leerse “Siembra”.

Se puede jugar conectado o fuera de línea y también es posible acceder a entrenamientos muy útiles si quieres avanzar cada vez más.

Juega con tu gente usando la función multi-player en tableros elegantes y de magnífica calidad. Así mismo se destacan los tutoriales interactivos, los modos conectado o desconectado, de jugar, el estudio estratégico del juego y los adversarios.