juego-android

Bájate este juego que te comentamos aquí porque no te arrepentirás y vivirás literalmente sumergido en este juego de míticas dimensiones. Sí, alégrate de tener la opción de asegurarte el juego más adictivo de las profundidades oceánicas. Ahí conocerás más de esta apasionante aventura épica que comienza en el interior de un museo donde Sarah tomará contacto con su trascendente misión tras ser robada por unos delincuentes en el momento en que recibe una misteriosa encomienda.

nightmares-deep

The Siren’s Call te mostrará situaciones de epopeya, con monstruos marinos terribles y las peripecias en la que estarás 100% involucrado junto a la conservacionista del museo caribeño, que como ya sabes es la protagonista y el personaje que te representa en este entretenido juego.

Descubre los atractivos del argumento y arremete contra los villanos guiado por la sirena que pide auxilio desde la aldea maldecida. Elimina así al alcalde y su “kraken”, un depredador acuático con que el malvado Murray se protege.

Es un juego lleno de momentos enigmáticos, con sorpresas y más de 400 objetos que deben ser encontrados.

La aplicación dispone de 28 juegos muy diferentes entre sí por lo que te garantiza adicción total en pro de los buscados 30 logros del juego.

Visita la página del juego en Playgoogle.