anomaly-android

Anomaly 2, es un juego súper adictivo que te va a gustar mucho, en su versión 2 añade nuevas ventalas para el modo un jugador y también agrega el modo multijugador para que puedas disfrutar mucho más aún del juego haciendo partidas conjuntas con tus amigos.

anomaly-juego-para-android

Después del 2018 el planeta tierra fue invadido por extraterrestres, pero en realidad son máquinas que nos han mandado los alienígenas para extinguir la vida en la tierra.

Los seres humanos están en exinción y mientras tienen que salvar la especie, también tienen que pensar en sobrevivir en un ambiente hostil donde los alimentos no son abundantes.

Los últimos seres humanos deambulan en un convoy comandado por el jefe Yukón y tú tendrás que guiarlos por el buen camino.

Pero también en esta versión tienes la opción de estar del lado de las torres (o sea las máquinas alienígenas). Tú podrás elegir si quieres exterminar a la raza humana o si quieres luchar para preservarla.

Es un mundo caótico, post-apocalíptico que te gustará mucho si eres un amante de los juegos de estrategia. El final de la batalla está incierto, todo depende de ti, de cómo planees tus acciones.

Entra en Anomaly 2 para ver lo que hay sobre el juego en PLAY de Google.