Benji bananas

Muévete por las lianas, como Tarzán con Benji, el protagonista de juego de aventura que aprovecha los avances de la física virtual. Sí, porque respetando estas leyes del movimiento, el juego muestra un gran realismo y una emocionante tarea de recolección de fritas para sumar puntos.

Identifícate con Benji para elidir los peligros en este viaje entre cuerdas y selvático entorno, sigue el itinerario de la victoria desbloqueando nuevos poderes y mejoras de gran utilidad en el juego.

Juego para android benji

Entre las características que lo hacen hiper-divertido podemos destacar las simpáticas caricaturas y paisajes que exaltan las virtudes del dibujo a mano. La maravillosa sensación de peso y balanceo pendular, fiel a las leyes de Newton, son otro de los atractivos del juego del protagonista junta plátanos.

La variedad de los entornos te resultará impresionante ya que verás parajes exóticos, ruinas sagradas, saltos de agua, jungla espesa.

Por estos dispares terrenos avanzarán, tú y Benji, con su obsesiva tarea nómade de sobrevivir en el mundo descrito, un mundo que por momento será también tu universo alternativo y que te invita a almacenaje de frutas y ajíes.

El mono, tu personaje, puede adquirir poderes y vestirse de manera diferente, así como también, desbloqueado el atributo, puede pasear montado sobre un águila.

Ponle a tu mono un traje ninja y lánzalo en busca de bananas y miles de aventuras, baja este aplicación a tu dispositivo Android en la página de Google Play. Infórmate más en Playgoogle o en benjibananas.com.