juego-bladelord

Disfruta de fantásticas peleas ficticias utilizando poderes y equipo de combate con este novedoso juego para Android donde podrás comandar hasta 16 luchadores. La diversión está asegurada, más aun cuando podrás desafiar a jugadores reales a enfrentarte, no importa en qué lugar del mundo estén ni a qué distancia de ti se encuentren.


Es el momento de hacer uso de esta aplicación apasionante donde, tras doblegar a multitud de enemigos y sortear trampas que acechan por doquier, podrás desvelar misterios y revelar secretos celosamente custodiados. Ahora te toca hacerlo, mostrar el valor y la honorable llama que enciende tu lucha se encargará de mostrar que eres un Blade Lord.

juego-para-android

La acción se desarrolla en un imperio antiguo, poco conocido, entre Europa y Asia, en la oscuridad de los tiempos, donde le Medioevo mezcla las aguas de Oriente y Occidente.

Si bien la aplicación es gratuita hay elementos del juego que se deben abonar. Se trata de un escenario tridimensional, muy buenos gráficos, mucha acción. Sí, porque un poder malévolo está emergiendo con la pretensión de dominar el planeta. Tu objetivo es detenerlos, asediar sus posiciones, aliarte con sus enemigos para socavar la descabellada y ambiciosa meta del villano. Ya sabes que tendrás que reunir a los más habilidosos combatientes y entrenarlos hasta potenciarlos al máximo, ya que poseen trucos ocultos que deberás desbloquear.

Como verás no sólo podrás habilitar poderes de pelea sino también otros de índole mágica con los que será más fácil derrotar a los funestos adversarios. Es, como decimos, el momento de blandir la espada y convertirte en un Sumo Blade Lord.

Visita la página recordando que puedes bajarte y jugar gratis, que si te apasionas y quieres llegar a más deberás desbloquear algunas llaves abonando en la tienda correspondiente, dentro o fuera del juego, en función a tus preferencias de jugador con privilegios o no. Entra en Juego de lucha android.