heroes-warcraft

Disfruta de un juego apasionante con cartas, hechizos y estrategia en un juego de dominación de espacio donde se te pasará el tiempo volando con este gran y placentero entretenimiento virtual. Hearthstone es un juego simple pero, no te confíes, no podrás aburrirte una vez que te familiarices con él. Usa tu ingenio para potenciar el efecto de tus naipes y evoluciona en el campo de juego sin importar si eres neófito o si ya eres un experto en este tipo de juegos.

Ve agrandando tu naipe y colecciona cartas sumando otras adicionales a tu mazo. Para ello debes entrenarte y desafiar a los grandes mitos del mundo fantástico en el que te has metido a lidiar. Warcraft: Thrall, Uther y más estarán esperando tu aparición en sus territorios hostiles y llenos de peligros sin igual.

Ve a la página de Google Play, baja la aplicación y especialízate en este divertido desafío sabiendo que tu colección te acompaña porque está ligada a tu cuenta de Batlle.net para que accedas desde otros aparatos. Cuando ya estés listo para batirte con la realidad de Hearthstone tírate al ruedo.