juego-para-android

Ahora es el momento de ir al sitio donde la aplicación más adictiva está a tu libre disposición sin coste alguno. Si tienes un Android ya mismo puedes entrar a formar parte de una gigantesca comunidad de jugadores que están en todas partes pero que se concentran en este espacio impalpable y profundo de los juegos en línea.

Es también el llamado más excitante a avanzar saltando o simplemente rodando, mientras sorteas los impedimentos llegando, lo antes posible, lo más lejos que te permita tu habilidad, del punto de origen.

juego-line-runner

Impacta contra tus oponentes a lo largo de una disputa de alta velocidad la que puede desarrollarse en 10 pistas de carrera distintas entre sí.

Te recordamos que estás ante el juego para iPhone con mayor demanda y más de seis millones de usuarios. Sus creadores son los mismos que lanzaron los exitosos juegos Palo Stunt Biker, RopenFly, Line Birds y más.

Siempre el desafío es más estimulante cuando existe la interacción entre jugadores, amigos o adversarios en el competitivo espacio de Line Runner que, además, llevará un registro de tus puntos en una tabla de posiciones en la que podrás comparar tus récords y los de los otros jugadores de todo el mundo. Gran variedad de complicaciones que hacen de este juego virtual un verdadero desafío esperan tu aparición.