splash

Si has estado buscando vivir con la adrenalina que provoca subsistir en el mundo subacuático aquí está tu oportunidad de hacerlo. Eso porque Splash es el nuevo juego de las profundidades marinas que recreará y dejará satisfechas tus ansias de lo nuevo e increíble.

Nacido del ingenio de los que crearon Flutter, esta odisea en el lecho oceánico, te invita a pasear por universos espectaculares invisibles al ojo ordinario.

Tú serás el celador del arrecife y bajo tu responsabilidad está el futuro del bullente ecosistema coralino. Hay mucho que hacer ahí, hay trabajo, no será una tarea fácil subsanar los desórdenes inherentes ni lidiar con los peligros del entorno.

Entra en la página de Google Play y bájate esta aplicación para cuidar la población de seres vivos, fecundar los mares en momentos propicios y mantener el equilibrios que más conviene a la biodiversidad presente.

Para documentar debidamente tu experiencia archiva, en tu aquapedia, datos de la zoología marina y resultados experimentales de los diversos fenómenos de los que has sido testigo recordando que guardan relación con la realidad.

juego-peces-android

Como podrás imaginar todo usuario de este juego se verá enriquecido en conocimiento de las especies marinas, las variedades y formas sorprendentes de especies del fondo del mar.

Colecciona adornos del medio marino, bellos, magníficos, con materiales nacarados, perlados, coralinos, esmaltados por su propia naturaleza como ocurre en moluscos, caracolas, caballitos y estrellas de mar.

Comparte, juega y aprende con la actividad en el azul profundo con esta aplicación apasionante donde pasas de nivel para desbloquear nuevas especies.