Juego Talking Pato

Talking Pato es una aplicación que no puede faltar en tu móvil si tienes niños pequeños en casa; es muy divertida porque puedes hacer bailar a Pato de la forma que más te gusta e interactuar con el personaje.


Puedes ver todo lo que Pato es capaz de hacer y grabar sus actuaciones mientras interactúas con él; según cómo lo tocas ¡cómo reacciona Pato!

Pato es un gran músico y un gran bailarín y por eso es que la app incluye varias cosas para hacer relacionadas con la música como por ejemplo interpretar instrumentos: Hay 5 instrumentos musicales; el tambor, el piano (Pato toca el piano con los pies), la mandolina, maracas y palillos.

aplicacion-talking-pato

También tiene la opción de regar plantitas hasta que crezcan las flores y, como ya te comentábamos, lo más gracioso es ver bailar a Pato con sus típicos movimientos de cadera y siempre con la cabeza fija.

Podría mejorarse el juego con una serie de minijuegos -que en cierta forma es la tendencia- que permitieran entretenerse de otra manera.

Entra en: Talking Pato para ver la app en Playgoogle (la app también está disponible en iTunes) y en 1mobile para dispositivos que no acceden a Playgoogle.