aplicacion-titan-empires

Llegó el momento de que tomes contacto con la realidad de Titán Empires para participar del juego más emocionante en red con acelerado ritmo de combate y estrategias avanzadas. Se trata de una aplicación para dispositivos Android que dispone de una avalancha de nuevos recursos en este tipo de juegos de avanzada generación.

Aplicacion para Android Titan Empires

Ve al campo de batalla y dirige a tus capitanes a la mítica victoria que te ha destinado este llamado cibernético. Concreta alianzas y anexiones con otros titanes y otros imperios para fortalecer así la subsistencia del tuyo mientras mantienes a raya a los eventuales conspiradores e invasores usando la amplia gama de herramientas y recursos que irás encontrando y descubriendo con la experiencia que da jugar.

Ahora trabajar juntos es una experiencia rentable y vivificante, por eso es un concepto clave en este combate ya que en comunión es más fácil reforzar los edificios, cuidar las fronteras y explotar los recursos de toda la región.

Desarrolla las habilidades de los titanes que te sirven y trabajan para la causa inclinando así la balanza a favor de tu imperio y sus aliados. Ve tras los tesoros que optimiza tus personajes y les aumenta sus habilidades.

Entra en Playgoogle para descargarte el juego en tu móvil o tablet.