Juego Android

Por la mitad de precio puedes bajar ahora este juego magnífico donde con música mística y un desplazamiento alucinado entre templos sutiles, avanzas abriendo camino con bolas poderosas hiper-densas o magnéticas que destruyen todo lo que tocan. Así, entre una compuerta y otra, tu avance por este mundo de espacio y molinos, de bloques y suspenso, tu arma te abre camino, como las boleadoras de un natural indígena, como el fuego del propio Zeus.

Deslízate por esta excursión surrealista aprovechando la oferta del verano. Viaja. Por los túneles del ritmo deshaciendo los obstáculos que te impidan el paso. La manera de avanzar tiene que ver con cuidar tu precisión sin desconcentrarte. Llega lo más lejos que puedas destrozando los cristales que se atraviesen en tu camino para hacer crecer tu puntuación en el contador correspondiente.

juego-android

Con gráficos y realidad futurista el juego discurre en una buena simulación de los fenómenos físicos, la sincronización de la imagen, el momento, con la música le da una homogeneidad que la convierte en una aplicación verdaderamente apetecible y sin desperdicios.

Entra en: Juego Smash Hit