juego fresita

En al ámbito infantil y como parte del gran espectro de aplicaciones para tabletas y smartphones, Budge Studios presenta este divertido juego de pastelería con personajes como Tarta de Fresa y muchos más con los que se hace muy entretenida la vida.

Paso a paso, los peques, podrán ir interiorizándose en las receta de Tarta de Fresa; juntos manufacturarán verdaderas delicias con los más sabrosos ingredientes que estarán dispuestos para esos fines.

Accederán así a las indicaciones adaptadas para cada edad conociendo que cada postre tiene su forma específica de ser jugado diferente de los demás. Cuando el pastelero o pastelera quiera echar el líquido en el bol deberá inclinar apropiadamente el recipiente y lo mismo para desplazar la masa.

juego-infantil-android

Procederán también al decorado para lo cual podrán disponer de materiales e ingredientes tales como el chocolate de cobertura, confites o grageas coloridas, pepitas de chocolate, etc.

Entre las peculiaridades del juego vale comentar que se puede poner velas al pastel y la aplicación permite que al soplarlas el protagonista las apague.

Diles que preparen y coman sus postres, que cumplan con pedidos especiales para ganar estrellas y aprende cocina con este personaje dulce y de gran sabiduría.

Entra en: Playgoogle para ver más sobre la app.