transformers-para-android
Forma equipos para ganar batallas en tiempo real en el juego Transformers: Battle Tactics donde conocerán, a base de experiencias de todo tipo en el campo de acción, las variadas maneras que disponen estos ingenios cibernéticos, los Autobots y los Decepticons, serán tus herramientas de conquista.

juego-para-android
En esta aplicación campearán más de 75 célebres protagonistas de este universo Transformers, esos que revolucionaron el mundo imaginario de los chicos de nuestro tiempo. Hablamos de viejos conocidos personajes de esta creación: Optimus Prime, Starscream, Magatron y los demás.

Se trata de un juego de estrategia donde los jugadores irán aprendiendo respecto a la metamorfosis que caracteriza a estos héroes y la mejor manera de aprovecharla.

Asímismo, el voltaje de adrenalina crece, en tanto es posible jugarlo con tus amigos conectados, pudiendo interaccionar con gente nueva, aliándote con usuarios de todas partes del globo.

Conoce las diferentes habilidades y recursos de tu ejército adquiriendo, aprende a trabajar en equipo a la vez que pasa el tiempo, otras destrezas que te permitirán amoldarte a las nuevas demanda de una guerra extraña y cambiante. En la plástica de todo este bullir se encuentra finalmente la clave para llevar a cabo las diferente misiones que corresponda al momento del juego.

Conoce cada campaña e identifícate con algún personaje, hazlo crecer, que sea tan poderoso como pueda, accediendo a claves exóticas donde encontrarás el camino hacia la victoria.

Entra en: Juego Transformers para android.