aprender-caillou

Aprende con Caillou es una aplicación ideal para tener en el móvil o en la tablet si tienes hijos pequeños de 3, 4 o 5 años. Con esta app verás que aprenden las letras y un montón de cosas más porque verdaderamente es una aplicación segura y didáctica.

Se aprende jugando, justo como a los niños les encanta y de la mano de su personaje favorito de la TV ¡el amigo Caillou!

aprender con caillou

Caillou es una serie de dibujos animados de perfil existencialista en donde el niño, su hermana más pequeña, los abuelos, padres y amigos encarnan situaciones de la vida cotidiana muy entretenidas mientras se aprovecha siempre toda instancia para: Fomentar buenos valores y Aprender.
Dentro de la aplicación hay varios juegos que apuntan a aprender:

  • Números y Formas
  • Escuchar y Leer
  • Naturaleza y Objetos
  • Tiempo y Secuencias
  • Dirección y Espacio

Por eso es que no faltan los puzles, juegos tipo memorión y ¡hasta un cuaderno para dibujar!

Hay muchos contenidos implicados en estos juegos, contenidos como las estaciones, los colores, las formas, los números, etc. pero también destrezas como la concentración, la secuanciación y contenidos de abstracción como el espacio y el tiempo.

Es una alicación muy cuidada, la hemos visto y probado y verdaderamente es recomendable ¿un consejo para los desarrolladores? quizá un punto a cuidar o mejorar sería el tamaño de los elementos (letras y pegatinas) en los diversos juegos.

Entra en Aprender con Caillou para descargarte la app.