Laberinto para Android

Siempre es bueno traerte otra de las aplicaciones para Android que te llevará a darte un paseíto virtual hasta esta página interesantísima qué, cuando no regala llanamente sus programas, los ofrece a bajo precio como ya sabrás.

Ve a buscar esta aplicación en la página de Google Play y bájatela para ser un nuevo usuario del clásico laberinto, un desafío para perfeccionistas, gente que no se conforma con la derrota y persevera en pos del triunfo.

aplicacion-yoandroid

Entra en Laberyinth Pro y asciende. Hay 56 niveles por lo que el reto es tremendo y la dificultad creciente. Precisamente esta dificultad exige que tomes el control de tus emociones y superes cada nuevo problema de la mejor forma.

En general, tendrás todo un espectro de acción en niveles ascendentes. Resulta fácil de operar y te sorprenderán los excelentes gráficos donde Laberyinth Pro propone su universo.

Los niveles van tornando la misión de fácil a casi imposible, en las etapas finales. Con esferas tridimensionales que se atienen a una física que emula la realidad.

Entra en: Laberinto para Android.