juego-android-simcity

Conquista más habitantes construyendo la ciudad más original, divertida, estable en este juego para la telefonía inteligente; un renovado SimCity a la que deberás regir como Alcalde. No debes olvidar tampoco que a medida que crece tu ciudad, crecen proporcionalmente las demandas de la población, aumenta el grado de desorden.

Esta aplicación, pensada para jugarse desde dispositivos móviles, te muestra un orden del día para llevar a cabo y, al empezar, se pondrá a prueba tu talento y creatividad: Es cuando organizas, desde todas las estructuras básicas, lo que será Tú ciudad de pies a cabeza.

apicacion-simcity

No podrás aburrirte en la permanente construcción de la ciudad que se mostrará ante ti con excelentes gráficos de 3 dimensiones donde se obtienen efectos de gran similitud a la realidad.

Podrás tomar, acercar y rotar, en una mirada que puede barrer 360° alrededor, en los quehaceres de supervisión y mantenimiento de tu ciudad. Todo esto en una dinámica de desequilibrios y equilibrios que tu orquestarás desde un estado “on” u “offline”.

Luego de dejar las tareas arquitectónicas y con una urbe fundada, con defensas naturales y artificiales, procederás a organizar los aspectos productivos, la comercialización de los mismos entre los aliados. Se trata de una etapa en la que deberás dar muestras del poder de tu gente y su entorno.

Para crecer en prestigio y poder será necesario que liberes monumentos especiales como el Big Ben y otras Maravillas, pero así mismo tendrás la opción de desatar calamidades para la población de tu city.

Pero recuerda que tu función será siempre mantener contenta a la gente de tu jurisdicción para lo cual tendrás que solventar los problemas básicos del día a día. La organización vehicular, el trabajo del cuerpo de bomberos, bajar los índices de contaminación y regular con buen criterio los niveles de la energía y los servicios recreativos, de manera de encontrar un equilibrio armónico.

Entra en la página de referencia y disfruta de las mejoras para conectarse desde Facebook, las que te permiten acceder de mayor variedad de dispositivos y guardar mayor número de partidas.

Entra en: Simcity para Android para ver más sobre este juego, uno de mis preferidos.