Puzles sopa de letras android

Entre la innumerable colección de juegos y aplicaciones que la página de Google Play tiene para ofrecer queremos comentar este fabuloso puzle de letras revueltas y autogeneradas.

Como verás es imposible aburrirse cuando el desafío puede ser tan variado ya que se desenvuelve en 13 temáticas diferentes y de cultura general. Podrás buscar, en la marea de letras, nombres de países del mundo, ciudades importantes y otros retos más específicos como buscar ciudades españolas. A todo esto existe también el tema Geografía, donde se ponen a prueba conocimientos más generales.

Sin duda sirve para familiarizarse o mantener viva una base de datos cultural que permite siempre una opinión fundada y razonable en muchas áreas de conocimiento. Así es como deberás buscar los legendarios nombres de personajes destacados en la Historia de la humanidad o, extraer de la sopa, conceptos básicos de Inglés en la sección “Inglés para niños”. La lista sigue con “Animales, Marcas, Elementos de la tabla periódica, etc.

sopa-de-letras-android

Dispone de tres niveles, uno para principiantes, otro intermedio y finalmente el más difícil, pudiendo jugarse en 5 idiomas entre los que se encuentran el inglés y el español.

Debes saber también respecto a la propiedad que tiene el juego de adaptarse al tamaño de tu pantalla. Cuando encuentras una palabra ésta cambiará automáticamente de color y subirá, en la medida que completes cada desafío, tu puntuación, la que podrás comparar con los marcadores de otros jugadores y amigos. Pero de cualquier manera existe una base donde se registrará tu puntuación que indicará tu posición en una tabla general.