El día de hoy tengo el agrado de presentaros uno de mis juegos favoritos de naipes, en este caso, en su versión digitalizada para Android.

Su nombre es Speed y se trata de un divertidísimo juego de cartas en el que deberás combatir a tu oponente, el móvil, con destreza y rapidez.

¿De qué se trata básicamente el juego? Muy simple, tú y tu oponente tendrán una serie de cartas sobre el tablero y un montón de otras cartas disponibles para jugar. Tu objetivo será ir eliminando esas cartas del montón arrojándolas al tablero cada vez que aparezca un número mayor o menor que el que tienes en el tope del montón. Vendría a ser como una especie de escalera que se irá formando con las cartas que tú y tu oponente irán tirando a la mesa para deshacerse de ellas.

Si le ganas a la máquina, y te quedas sin cartas antes que ella, pasará a un nuevo nivel en el que tú oponente jugará aún más rápido que en el anterior.

¿Te animas a intentarlo?

Si la respuesta es positiva, sigue el siguiente enlace y diviértete con este adictivo juego para android:

Puedes descargar la aplicacion para android Speed Card Free pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

Logo de Speed Card Free

Descargas estimadas de Speed Card Free

149661

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

1.0 MB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

INTERNET