tetris para android

Es el nuevo Tetris para android, Tetris blitz. Peleando contra el inexorable tiempo en franca carrera contra el destino, este juego entre tenido y sin límite de perfeccionamiento, permite que organices tu pensamiento de manera veloz y que reflejes esta organización en el famoso puzzle en movimiento.

Tan solo en dos minutos debes lograr reducir el volumen de los cuerpos, ajustando correctamente sus contornos, eliminando líneas y haciendo subir tu puntaje a alturas insospechadas.

La novedad en los controladores y los magníficos paisajes permiten un conjunto emocionante y una renovadora interpretación del clásico Tetris.

Tetris Android

Así mismo tienes la opción de llegar mucho más lejos activando potenciadores, herramientas como campos magnéticos, rayo láser o tiempo suplementario.

Jugar con tus amigos puede ser una completa locura por eso lleva tu récord a Facebook y publícalo contrastando tu puntaje con el de tus amigos.

Diviértete, fanfarronea, desafía e inscríbete en los torneos que se arman semanalmente. Hay opciones que agilizan los trámites en el Tetris tales son “Un toque” o “Deslizar”.

Hay mucho más pero es algo que irás descubriendo al jugar. Secretos para mover las piezas con pericia, buscar monedas, potenciadores y más, es la dinámica, la sorpresa de este juego que nunca pasará de moda. Ir a playgoogle.