Bonsai Blast es un juego arcade de fácil funcionamiento y bastante frenético con una curiosa estética.

Bonsai Blast Juego para Android

El juego es bastante sencillo. En cada escenario hay un camino, que finaliza en un agujero, y bolas de diversos colores van apareciendo y avanzando por el camino; si alguna cae por el agujero, perdemos.
Para evitar ésto nosotros podemos disparar otras bolas a través de unos disparadores y tocando en el lugar al que queremos que vaya. Si conseguimos juntar tres o más del mismo color, desaparecen.
Aparte de esto, tenemos algunas pequeñas variaciones. Para empezar, a veces nos pueden aparecer algunas bolas brillantes entre las demás, y si conseguimos eliminarlas (por el mismo proceso que anteriormente) invertirán la dirección en la que van las bolas por un tiempo, es decir haciendo que vayan hacia atrás, retrasándolas y evitando que lleguen al agujero. También aparecen cofres que tendremos que golpear con bolas para abrirlos y obtener más puntos.

Además, en algunos escenarios habrá dos plataformas donde poner el disparador de bolas con lo que, según nos convenga, podremos tocar uno u otro para apuntar mejor.

En el juego encontramos dos modos: el modo aventura (adventure), y el modo supervivencia (survival).
El modo survival consiste en aguantar lo máximo posible en el escenario que elegimos para ver cuantos puntos obtenemos. Como es lógico los puntos dependerán de cuanto tiempo aguantemos y cuantas bolas destruyamos.

En cuanto al modo aventura nos encontramos un mapa con distintos puntos. Cada punto es un escenario que tendremos que jugar para ir avanzando hasta los demás. Para completarlos tendremos que hacer un determinado número de puntos en cada uno.. Además podremos desbloquear más escenarios para el modo survival y así darle mas “vidilla” al juego.

Se trata de un juego muy divertido, adictivo e incluso me atrevería a decir que original (teniendo en cuenta que es arcade) y con una curiosa estética muy colorista.

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 6.5 MB
  • Compatibilidad: cualquiera
  • Desarrollador: Glu Mobile
  • Código QR:

Codigo QR Juego para Android