Castle Defense es un juego para Android del tipo Defense Towers.

Castle Defense Juego para Android

El juego es un juego de estrategia en el que tendremos que evitar que destruyan nuestro castillos las fuerzas del enemigo.

Tendremos distintas dificultades para todos los gustos y posibilidad de desactivar o activar los tutoriales (en ingles por desgracia), opciones que siempre son de agradecer.

Juego de estrategia para AndroidEn cuanto al juego tendremos varios niveles a elegir que iremos desbloqueando segun los acabemos. En cada nivel nos encontraremoscon un emplazamiento que tendremos que defender de las tropas enemigas, y para esto tendremos que construir torres y otros edificios de defensa a su alrededor, que atacaran a los guerreros que entren en su radio, aunque a su vez, los guerreros podran intentar destruirlas.

Según vayamos acabando con los enemigos iremos consiguiendo más dinero y por tanto podremos construir más y mejores edificios, el problema es que cuanto más tiempo pase también los enemigos mejorarán siendo más y más poderosos , haciendo el juego dificil y entretenido.

Esta mecánica sumada a la variedad de escenarios y estructuras del juego hacen un título tremendamente divertido con el que podremos pasar horas  sin aburrirnos, un juego esencial para los amantes de los juegos de estrategia en Android.

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 2.7 MB
  • Compatibilidad: todas
  • Desarrollador: Mateusz Dworak, Artur Tworzydlo, Konrad Koniarski
  • Código QR:

Puedes descargar la aplicacion para android Castle Defense pulsando en este enlace anterior.