Este juego para Android emula el clasico de la consola SNES “Donkey Kong Country 3″ para que podamos jugarlo en nuestro teléfono.

Donkey Kong Juego para Android

Para quien no conozca este juego es un juego de plataformas en el que manejaremos a dos personajes, podremos intercambiarlos cuando queramos y tendremos que ir sorteando distintos obstáculos y enemigos para llegar hasta el final de cada nivel.

El juego está en completo Inglés, aunque tampoco es un título en el que el texto importe demasiado, podremos disfrutar perfectamente de el sin necesidad de entender el idioma.

Donkey Kong Juego Android

La aplicación tiene un gran problema, y es que a pesar de emular a la perfección este gran juego incluye anuncios, el sistema de control esta compuesto de botones sobre la pantalla y para colmo el icono de papaya (desarrollador de la app) esta en el centro de la pantalla, y con todo esto es muy dificil apreciar bien la pantalla de juego.

Aunque de cualquier forma tras un tiempo jugando nos acostumbraremos y podremos disfrutar de un gran clásico lleno de diversión y originalidad.

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 4 MB
  • Compatibilidad: todas
  • Desarrollador: Freeapkgame
  • Código QR:

Juego para Android :: Donkey - Codigo QR