Tank warrior es un juego de estrategia que consiste en derrotar a un número de ciudades contrincantes.
El juego para Android es bastante sencillo: puedes elegir el tamaño del mapa y la cantidad de IA (enemigos controlados por la maquina), después de esto comienza el juego, en el que controlaremos nuestra ciudad y tanques.

Tank Warrior Juego para Android

Los gráficos dejan bastante que desear: el terreno es practicamente un plano verde, los tanques y las ciudades todos tan iguales como pixelados… En definitiva el aspecto gráfico echa el juego un poco a la basura, sin embargo, los gráficos no lo son todo.

Tank Warrior Juego para Android

En cuanto a jugabilidad el juego apenas nos da opciones. Tendremos nuestra ciudad inicial, que producirá una cantidad de tanques por turno, y las ciudades de nuestros contrincantes, que igual que la nuestra producirán sus tanques , sólo que estos no los podremos ver. Cuando queramos podremos extraer nuestros tanques de nuestra ciudad (el número que queramos siempre que haya los suficientes) y desplazarlos por el mapa. Cada turno avanzarán un tanto, al igual que los del enemigo; el problema es que no veremos la cantidad de tanques de éste, por lo que tendremos que presuponer donde ha colocado sus ejércitos y así saber donde atacar, pues si lanzamos nuestros tanques en un ataque “a lo loco” probablemente nos los destruyan.

Tank Warrior Juego para Android

Y ese es posiblemente uno de los mejores aspectos del juego, su dificultad: tendremos que pensar bien nuestros movimientos si queremos ganar, no es tan sencillo como parece.

En cuanto ataquemos con nuestros tanques un letrero nos indicará el resultado del combate (en inglés, aunque no es demasiado complicado de entender). Así hasta que nuestra ciudad sea tomada, o las del enemigo.

Tank Warrior Juego para Android

También cabe señalar que podemos abandonar una partida y continuarla después, opción que siempre es bienvenida.

En general, el juego deja mucho que desear, aunque si que nos ofrece una diversión interesante gracias a su dificultad y a su simplicidad, sin ser una gran app, puede divertirnos bastante tiempo.

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 500Kb
  • Compatibilidad: cualquiera
  • Desarrollador: mkoss
  • Código QR:

Tank Warriors

Puedes descargar el juego para android Tank Warriors escaneando el código QR o pulsando en este enlace anterior.