Classic Tetris es, como su mismo nombre indica, el Tetris de toda la vida en nuestro Android.

Tetris para Android

El juego ya lo conocemos todos; van cayendo bloques de distintas formas desde arriba y tenemos que colocarlos para completar líneas que desaparecen, dándonos puntos. El juego cada vez va más rápido y acaba cuando los bloques llegan hasta la línea superior. Lo único que aquí cambia es la forma de manejarlo, y es que no tenemos teclas hacia los lados para hacerlo.

Tetris gratis para Android

Hay dos formas de jugar. La primera de ellas utilizando la pantalla táctil, con el dedo sobre la pieza que va hacia abajo podremos desplazarlo hacia un lado u otro, y la pieza nos seguirá; pulsaremos sobre ella para hacerla rotar o acompañarla hacia abajo para que caiga más rápido. Esta opción, hasta que no nos acostumbramos, dificulta un poco el juego ya que si se te va el dedo puedes perder toda la partida. Si no, podemos jugar con la trackball, con los mismos movimientos: hacia los lados moveremos la pieza, hacia abajo la aceleraremos, y moviendo hacia arriba la rotaremos. Una vez los controlamos, ambos métodos son muy válidos.

Tetris para Android

En cuanto a opciones tenemos algunas. Quitar la música de fondo (que por cierto es la mítica música del tetris de toda la vida), quitar los sonidos como el que hacen las líneas al desaparecer, quitar la vibración, que a veces es algo tediosa, y poner o quitar la cuadrícula, cuestión de gustos.

Tetris para movil android

Además de todo esto tenemos un ranking con las mejores puntuaciones del mundo para poder medirnos con auténticos “monstruos” de este juego.

Si eres de los que te pasabas horas delante de la máquina de tetris, con este juego sin duda vas a disfrutar de lo lindo. Y si no, nunca es tarde para empezar con este adictivo desafío.

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 2.2 MB
  • Compatibilidad: cualquiera
  • Desarrollador: Gameone
  • Código QR:

Classic Tetris Juego para Android

Puedes descargar el juego para android Classic Tetris escaneando el código QR o pulsando en este enlace anterior.