klip-video-sharing

¿Eres de esos que graban cuanta imagen ven a su alrededor? ¿Qué no puedes salir a la calle sin el móvil en el bolsillo pues temes perderte una gran escena?

Si te gusta grabar vídeos con tu teléfono es hora de que tengas en cuenta una aplicación llamada Klip Video Sharing. Esa una herramienta multimedia que ha sido diseñada para quienes gustan grabar y compartir vídeos con la ventaja de que además podrán hacerse de nuevos amigos.

Klip Video Sharing funciona también como una aplicación de tipo social a través de la cual puedes compartir vídeos cortos que son graciosos y rápidos a la hora de ser visualizados. Puedes subir cuantos quieras sin coste alguno y compartirlos en las principales redes sociales con sólo tocar un botón.

Por otra parte, la aplicación te mantienen al tanto de los vídeos que suben tus amigos avisándote en tiempo real de sus nuevos posteos. La velocidad de subida es rápida y los vídeos tienen la mejor calidad por lo que es una aplicación para tener en mente y despuntar el vicio de las videograbaciones caseras.

klip-video-sharing-aplicacion

Klip funciona en cualquier móvil con Android 2.3 o superior.