Un Bug de Android parece persistir pese a que lleva un tiempo ya de descubierto. Si bien no es un problema general de todos los móviles con S.O. Android, este error provoca el envío de un SMS al destinatario equivocado.

Bug de Android

¿Cuándo aparece el error? Cuando se está escribiendo un mensaje de texto y durante ese mismo momento llega un SMS, lo toma al envío del mensaje que estamos escribiendo como si fuera una respuesta al remitente del mensaje recibido. O sea que si recibimos un SMS de una persona diferente a la cual estamos escribiendo, el sistema se equivoca en el destinatario.

Muchos conocen ya este bug y al parecer, no ocurre en todos los modelos de móviles con Android pero ha causado cierto malestar en la comunidad de usuarios de Android.

Si te sucede esto, si recibes un mensaje de texto mientras estás escribiendo otro, deberás borrarlo y volver a escribirlo. Visto así no es tan grave, sin embargo, este bug está en la lista de alta prioridad de errores a resolver de Google, luego de 6 meses de conocida la noticia (se le tenía en prioridad media y recibió múltiples quejas de los usuarios por esta calificación y por la tardanza en resolverse).