Google ha eliminado una app “Secret SMS Replicator” por no respetar la privacidad del usuario. Esta aplicación enviaba copias de mensajes de texto al teléfono que lo hubiera solicitado. Se trataba de una app cuyo fin era controlar a la pareja.

sms Replicator

Seguramente a falta de confianza, poco amor queda para quien elija una alternativa tan vil para controlar al otro.

DLP Mobile ha creado esta aplicación para Android que poca vida tuvo en el Android Market pero todavía puede descargarse a partir de webs alternativas que ofrecen descargas.

El Secret SMS Replicator debía ser instalado en el móvil del novio o la novia y a partir de allí, comenzaba a enviar copias de bandeja de entrada y bandeja de salida en modo invisible a otro terminal.

A mi modo de entender, podría ser que una aplicación de este tipo pudiera ser útil para uno mismo que quisiera tener copias en otro móvil, pero lo incorrecto de este asunto es que una vez instalado, el móvil opera en modo silencioso, es decir en modo espía. De momento, la app se ha vuelto más famosa que nunca desde que le dieran tarjeta roja en el Android Market, llegando incluso al New York Times las declaraciones del responsable de la misma.

Aquí os dejamos el vídeo donde se explica claramente la intención de esta app, silenciosa y sin icono en la pantalla del móvil de la persona espiada.